TEAM KAIZEN

Somos un emprendimiento que nació con el objetivo de impulsar marcas a través del marketing digital, para ello nos especializamos en el comercio electrónico y en el manejo de redes sociales con un enfoque único y moderno que es fácilmente adaptable a cualquier modelo de negocio.

Visión Kaizen es una agencia digital de marketing, creada por un par de jóvenes del estado Táchira entusiastas del comercio electrónico y el diseño gráfico.

Visión Kaizen, como el significado de su nombre, apunta siempre a la mejora constante, porque somos fieles creyentes de que siempre se puede hacer mejor.

Visión Kaizen

Visión Kaizen, como el significado de su nombre, apunta siempre a la mejora constante, porque somos fieles creyentes de que siempre se puede hacer mejor

Nuestro equipo de trabajo está conformado por jóvenes totalmente capacitados y con la disciplina necesaria para lograr los objetivos propuestos, es por eso que estamos completamente a su disposición para ayudar al crecimiento de su marca.

Contamos con profesionales en todas las ramas necesarias para desarrollar cualquier marca, utilizando contenido de calidad a través de un sinfín de herramientas que el mundo modernos nos permite.

Haythana Colmenares

Social Media Manager

Gerente de relaciones públicas. Epecialista en creación de contenido y social media management.

Victor González

CO-CEO | Graphic Design

Co fundador de Visión Kaizen. Especialista en diseño gráfico, fotografía y producción de videos

Adriana González

CO-CEO | web designer

Co fundadora de Visión Kaizen. Especialista en diseño web y diseño de marcas

Pequeñas, medianas o grandes empresas tendrán con nosotros un servicio dinámico, proactivo y eficiente. Y lo mejor es que los resultados serán totalmente visibles y medibles, lo cual dará al cliente una total satisfacción con la inversión realizada.